Vivir

Zwilling: llega la hora de que la plancha y el wok protagonicen nuestra cocina

Zwilling nos ofrece siempre los mejores útiles de cocina para que todo nos salga rico en el menor tiempo.

Si hay una época del año en la que la plancha y el wok son dueños y señores de nuestros menús esa es, sin duda, el verano, algo que en Zwilling sabe bien; no es que el resto del año no les demos buen uso ¡vaya si lo hacemos! pero en verano resultan el modo más rápido y saludable de cocinar: carne o pescado a la plancha, listo en unos minutos para acompañarlo de una refrescante ensalada o un gazpacho... o de unas verduras salteadas al wok, también listas en minutos; ¿eres de los que prefiere cocinar el día antes y dejar el tupper en la nevera listo para calentar? Entonces darás buen uso a la cazuela para preparar, por ejemplo, unas albóndigas en salsa o un bacalao con tomate, por poner un par de ejemplos.

Así las cosas, lo suyo es que no falta en tu fondo de alacena de cocina una plancha en condiciones, tampoco un wok ni una cazuela, basta uno de cada, de tamaño medio, para te resulte tan cómodo cocinar para ti solo como hacerlo para dos o para tres, incluso para cuatro. Y si hablamos de buenos utensilios de cocina tenemos que hablar indudablemente de Zwilling, una firma alemana con casi 300 años de historia que nos ofrece estos tres utensilios de cocina en aluminio de alta calidad para cocinar de forma rápida y eficiente (y sin que se pegue nada...).

El Grill Zwilling Forte es la parrilla ideal para cualquier cocina, el Wok Alu Pro 5 Demeyere no sólo podrás utilizarlo en la cocina, es también apto para el horno, y la Cazuela Ballarini Salina que no sólo es apta para todo tipo de cocinas sino que podrás meterla en el lavaplatos.