Vivir

Loewe Greenhouse, un invernadero itinerante y aromático único

Loewe Greenhouse es un invernadero efímero y de estructura victoriana, de inspiración aromática. Te lo contamos todo a continuación.

¿Estás en Madrid este fin de semana? Entonces todavía estás a tiempo de visitar el Loewe Greenhouse en la capital, está en la Plaza de Callao hasta el domingo 16 de abril a las 6 de la tarde, entonces comenzará su desmantelamiento y traslado a su próxima ubicación: en los alrededores del río Guadalquivir del 21 al 23 de abril en primero lugar, a continuación el Puerto Muelle 1 en Málaga del 28 al 30 de abril y por último lugar en Barcelona, en el Puerto, del 5 al 9 de mayo.

¿Qué puedes esperar del Loewe Greenhouse? Se trata de un invernadero que recoge un espacio multisensorial y ecléctico en el que podremos descubrir el mundo de las fragancias de Loewe a través de las colecciones Loewe Botanical Rainbow y Loewe Home Scents.

Este curioso invernadero pretende convertirse en un pequeño, elegante y efímero oasis urbano que nos aleja del caos urbanita sin salir del corazón de nuestras ciudades, es un lugar aromático a rabiar en el que descubriremos, con sumo placer, la inspiración olfativa detrás de cada fragancia.

Resulta además llamativo al primer golpe de vista porque inspira su estructura en la de los elegantes invernaderos victorianos con su frontal en forma de A y, para completar su estética, se decora intensamente con plantas y flores.