Viajar

Urban Watching Madrid, un excepcional evento Swarovski Optik

Si quieres descubrir el Palacio Real de un modo diferente y gozar de una experiencia Swarovski Optik sigue leyendo...

La empresa austríaca Swarovski Optik, líder en el mercado de óptica de alta calidad a nivel internacional y fabricante de los mejores prismáticos y telescopios del mundo, organiza un evento único el próximo 16 de noviembre en Madrid: Urban Watching Madrid; será un evento gratuito pero muy exclusivo, solo para 25 personas, a continuación te contamos los detalles.

La idea de Urban Watching es lograr que disfrutemos de los edificios históricos de otro modo, viéndolo a través de sus prismáticos y telescopios para observar con detenimiento todos sus detalles; Urban Watching Madrid ha puesto el Palacio Real en su objetivo para que, con la ayuda no solo de los prismáticos y telescopios de Swarovski Optic sino tmbién de un experto en este edificio histórico, podamos verlo y gozarlo como nunca antes porque podremos detenernos en detalles que son imperceptibles visto el palacio desde la calle (las texturas de la piedra, por ejemplo, y por supuesto los elementos más elevados y alejados de la calle y por tanto difíciles de observar sin ayuda).

Dado que el objetivo es el Palacio Real, el punto de observación tiene que estar en sus alrededores, concretamente en el la Terraza de Sabatini (que está en el número 16 de la Cuesta de San Vicente), allí estarán esperándote los prismáticos y telescopios de Swarovski Optik así como un experto en el Palacio Real entre las 14 y las 16 horas del día 16 de noviembre.

¿Quieres reservar una plaza? Solo se pueden reservar a pares y es necesario hacerlo enviando un mail a urbanwatching@steller.com.