Vivir

Firma como El Padrino de Mario Puzo y Francis Ford Coppola

¿Buscas un regalo excepcional para el Día del Padre? Si el tuyo es un fan de El Padrino seguro que este te va a gustar (y a tu padre más): se trata de The Godfather Pen de Jacob & Co.

Para firmar como El Padrino de Mario Puzo y de Francis Ford Coppola no en necesario ser un mafioso literario ni cinematográfico, mucho menos uno del mundo real, basta con tener una pluma estilográfica como la que han diseñado en Jacob & Co: The Godfather Pen. Se trata de una pieza de artesanía fabricada en Italia en colaboración con los creadores de bolígrafos premium de Montegrappa, una firma centenaria con sede en Bassano del Grappa, al pie de los Alpes en el corazón del Véneto.

Esta pluma estilográfica, The Godfather Pen, es una excepcional pieza de artesanía con guiños geniales a la icónica película como su cañón terminado con forma de bala, que se presenta, además, en una elegante caja negra; ¿más detalles evocadores de El Padrino en The Godfather Pen además de la bala? La rosa, el cañón de un revólver y el cartel de la película.

Se trata de una pieza que se produce en edición limitada, sólo existirán 499 The Godfather Pen, la estilográfica para firmar como El Padrino de Mario Puzo y Francis Ford Coppola, en el mundo. ¿Precio de tan exclusivo regalo? Ronda los 10.000 euros... Ya te advertíamos nada más empezar esta noticia de que se trata de un regalo excepcional (muy excepcional y exclusivo).