Vivir

Sophia: ya puedes tener el gimnasio en casa

Sophia es un carro de entrenamiento que guarda todo un gimnasio a la vista de todos decorando el espacio que ocupa e incitándonos a la práctica deportiva.

Si algo aprendimos en la pandemia es la importancia de moverse, de mantener un mínimo de actividad física al día, algo que en aquellos días de confinamiento no era fácil como no lo es ahora para quienes tienen un trabajo sedentario; podemos ir al gimnasio, salir a caminar o correr, a disfrutar de una ruta en bicicleta pero ¡ay! el tiempo, el tiempo climatológico (cuando no llueve hacer frío o calor, nieva, graniza...) y el tiempo disponible (¿cuánto tiempo libre tienes al día? ¡ay!). Pero ni ante esos problemas de tiempo podemos sentarnos y anquilosarnos, además contamos con una cómplice fantástica para evitarlo, se trata de Sophia y nos la presenta Portobellostreet.es.

Sophia es un carro de entrenamiento de la marca PENT en el que encontraremos todo lo necesario para montarnos un gimansio en cas en un momento: mancuernas, pesas rusas, banco de pesas, pelotas con pesas, cuerda de saltar, barras de pared, saco de boxeo, esterilla, colchoneta de ejercicios, pelota de equilibrio, bloque de yoga... todo ello organizado en un carro de diseño ergonómico que resulta deliciosamente decorativo; está hecho en madera de nogal con acabados en oro o plata, al gusto del usuario.

¿El inconveniente? El precio... es un lujo de carro en todos los sentidos y cuesta 15.990 euros.