Vivir

Volvemos al táper con Gusto

Si vamos a volver al táper hagámoslo con estilo y utilizando unos al mar de funcionales y de cristal, la nueva colección Gusto de Zwilling.

Que no es que nos guste especialmente comer de táper, seamos sinceros, somos más de reservar mesa y sentarnos en una terraza o de acercarnos a nuestras barras favoritas pero, con los tiempos que corren, preferimos marcarnos un Take Away o pedir un Servicio a Domicilio antes de socializar más de la cuenta y sí, como tendemos a estar en casa un poco más, también nos ha dado por cocinar y eso nos lleva, irremediablemente, al táper, ya sea para conservar lo que hemos cocinado (que ya que nos ponemos hacemos más de un par de raciones...) o para llevarnos la comida a la oficina si lo del teletrabajo ya no va o si disfrutamos de un modelo mixto.

Decíamos que volvíamos con Gusto al táper a pesar de ser más fans de la terraza que de llevarnos la comida a cuestas y lo decíamos de verdad y la culpa es de Zwilling, una firma que es siempre toda una garantía cuando hablamos de utensilios de cocina.

Gusto es la nueva colección de táper de Zwilling, son de cristal, como deben ser siempre los táper si queremos que no se degraden y cambien el sabor de los alimentos que guardamos en ellos, y son  táper todoterreno ¿por qué? porque lo mismo puedes utilizarnos para congelar alimentos que para guardarlos en el frigorífico o para calentarnos en el microondas e incluso en el horno; cuentan con tapa antigoteo, cierran de forma hermética conservando así todas las propiedades de los alimentos que guardan y, por supuesto, se pueden lavar en el lavavajillas.

Si buscabas el táper perfecto para lidiar con estilo esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir, aquí lo tienes, es Gusto, de Zwilling.