Vivir

Un huevo para renacer tras el confinamiento

¿A qué huele la nueva normalidad? con L'Oeuf (huevo) olerá a la esencia Cire Trudon que prefieras...

Hemos pasado largas semanas confinados, encerrados en nuestras casas sin salir más que para lo estrictamente necesario, hemos parado el mundo, como decía el famoso chiste, pero no nos hemos bajado de él, es más, ahora, con más ganas que nunca, volvemos a él y lo hacemos como los polluelos que acaban de salir del huevo, como si acabásemos de nacer, como si fuésemos nuevos en las calles... Tal vez esa idea, la del renacimiento, es la que ha llevado a Cire Trudon a inspirarse en los famosos huevos de Faberge y diseñar un objeto propio del Siglo de las Luces para aromatizar nuestra llegada a la nueva normalidad.

L'Oeuf es un nuevo objeto decorativo que hace magia porque perfuma... No tienes más que verter la esencia de la Maison Trudon que te resulte más acogedora y agradable en su interior y colocarlo en tu lugar favorito de la casa para que los aromas Trudon se abran paso a través de la capilaridad del material en el que ha sido fabricado el huevo.

L'Oeuf es un diseño de Dimitri Smilenko, es de porcelana y madera y es el detalle perfecto para aromatizar cualquier espacio de tu hogar, completando además la decoración con las mejores esencias Cire Trudon.

El precio de esta pequeña joya decorativa es de 290 euros (incluye una recarga de perfume) y querrás saber también cuánto te costará después cada recarga: cada recarga con un juego de sticks cuesta 70 euros.