Vivir

Una copa con Tom Dixon

Tom Dixon presenta novedades para nuestra mesa en Navidad.

Se acerca la Navidad, probablemente el momento del año en el que más eventos celebramos sin salir de casa porque, aunque cada vez son más quienes se ahorran el trabajo y las molestias de comer o cenar en casa en Nochebuena, Navidad, Año Viejo y Año Nuevo, siguen siendo mayoría los que se preparan para organizar opíparas cenas y comidas pero... ¿has revisado tu menaje de hogar?

Hoy no vamos a hablarte de manteles ni de objetos decorativos para las fiestas que vienen sino de cristalería ¿qué tal vas de juegos de cristal para la copa o el cóctel que riega el final de todo festín? Tom Dixon, pensando que tal vez necesites renovarlo, ha hecho crecer su familia Tank, a la colección de vasos de chupito que ya conocíamos se unen ahora la cubitera para los hielos y dos juegos diferentes botella y vasos, muy útiles ambos, un conjunto pensado para tus whiskeys on the rock y el otro... para lo que te pida el cuerpo.

Los cristales Tank de Tom Dixon son una muestra de artesanía del vidrio, lucen formas esculturales y detalles en platino aplicados a mano ¿el precio de este capricho para tus próximos brindis? el juego de whisky, que incluye botella y dos vasos, cuesta 250 dólares mientras la jarra, que se presenta también con dos vasos, cuesta 290 dólares; si más que este par de novedades te seduce el conjunto de chupitos de la colección Tank, debes saber que se presentan en sets de 4 vasos y cuestan 130 dólares.

Si buscas asegurar la elegancia de tu mesa, tus copas y tus brindis en las próximas fiestas, Tom Dixon se ofrece como cómplice y no se nos ocurre uno mejor.