Vivir

Tras el confinamiento lo tenemos claro: queremos un SPA en casa

Si, como nosotros, tienes claro que quieres un SPA en casa, atento a esta noticia.

Nunca pensamos que tendríamos que encerrarnos en casa y no salir más que para lo indispensable, que no podríamos ir a trabajar ni tampoco a visitar a la familia, que sufriríamos una suerte de arresto domiciliario al que nos someteríamos sin rechistar porque nos iba la vida en ello. Pero sucedió. Y, como de todo lo malo que a veces sucede, procede aprender lecciones. Una de ellas la tenemos clara: queremos un SPA en casa, uno como Yoku SH que es un mueble compacto y elegante que puedes colocar en cualquier lugar de la casa y que es a un tiempo y a la vez sauna, ducha y baño turco.

Este maravilloso SPA es de vidrio ahumado y madera natural y por su diseño, nos hace sentir como si estuviésemos en la naturaleza ni en casa, en nuestro SPA en casa.

Dicen que el peligro mayor ha pasado, que puede que haya algún repunte del virus pero que ya nos nos pillará por sorpresa y que no volveremos a necesitar confinarnos de forma tan brutal pero... ¿quién hubiera dicho que el coronavirus nos robaría la primavera de 2020? ¿a quién le amargará tener un SPA como este en casa para cualquier ocasión? a nosotros desde luego no...

Effe Perfect Wellness es quien nos propone esta magnífica experiencia saludable, Yoku SH, en tres modelos diferentes para que elijas el que mejor encaje en tu casa y disfrutes de tu SPA natural y privado.