Vivir

Prodrive presenta el simulador más espectacular del mundo

Si te seduce la idea de hacerte con un simulador de conducción... sigue leyendo.

¿Estás hecho un gamer? ¿Te pierdes por los juegos automovilísticos y te encanta conducir? ¿Has fantaseado en más de una ocasión con la idea de tener un simulador en tu salón? Si respondes que sí a esas tres preguntas, lo último de Prodrive te va a encantar...

Se trata precisamente de eso, de un simulador creado por una firma que lleva más de 30 años construyento coches de carreras (incluso de Fórmula 1) y que además contó con la colaboración del diseñador Ian Callum para completar su proceso de diseño; ¿resultado? Un simulador de carreras con una configuración que recrea de modo casi perfecto la de los coches que emula.

El exterior de este simulador ha sido construido con 16 capas de madera de abedul, su interior es de fibra de carbono con un asiento de carreras Cobra Nogaro, un monitor AOC 49'' Dual-QHR 5K, motor de dirección Simcube Pro, volante Precision SIM LM Pro, caja de pedales mecánica con ajuste eléctrico y un PC con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX.

Todo este equipamiento función a través de un cable con toma de corriente doméstica y no tendrás que preocuparte de montar tu simulador... Prodrive no solo te lo entrega en casa sino que te lo deja completamente instalado.

¿Inconvenientes? No se nos ocurre ninguno... salvo su precio: cuesta unos 45.000 euros.