Vivir

Los esquís más espectaculares: nuevos Foil Jackie Chan Oro Amaranto

Jackie Chang Oro Amaranto, lo último de Foil en esquís de lujo, un par cuyo precio supera los 40.000 euros.

El otoño ha sido perezoso y ha llegado tarde pero lo ha hecho con el frío suficiente para que nada más comenzar diciembre comenzara también el tiempo de esquí allí donde la montaña no lucía hasta esa fecha tan blanca como es necesario para la práctica de este deporte; y ahora que tenemos nieve y las estaciones de esquí abiertas, toca preparar los esquíes... ¿qué te parecen estos de oro y madera de amaranto, también llamada Purpleheart por motivos obvios, que ha fabricado Foil en connivencia con Jackie Chang? son un capricho, lo sabemos, incluso su precio lo es: superan los 40.000 euros.

El precio puede parecer de escándalo pero es que los esquíes también lo son, todo un espectáculo: la madera utilizada es amaranto, procedente de bosques tropicales y de un color poco habitual ¿sabías que la madera también puede ser color púrpura? ésta no siempre lo es, depende de su exposición al sol y otras razones pero en Foil han elegido ese color para llevarlo a los esquíes de Jackie Chang.

Además de la madera, sugerente donde las haya y muy apropieada para unos esquíes por su dureza, los esquíes están rematados en oro de 14 quilates en todos sus detalles lo que, sumado a la artesanía de su manufactura, eleva su precio por encima de los 40.000 euros.

Nadie más que Foil podía diseñar unos esquíes de lujo como éstos, ellos son los responsables de los esquíes más exclusivos (y caros) que puedas imaginar y los que han creado en colaboración con Jackie Chang son muestra perfecta de ello.

Por supuesto estos esquíes de lujo vienen con todos sus complementos, incluida una bolsa que parece más de un lujoso y exclusivo instrumento musical y además se te los hacen a medida, como si fueras Jackie Chang...

¿Te habías atrevido alguna vez a soñar con unos esquíes color púrpura? ahora sabes que pueden ser realidad, de hecho lo son... lástima que sean también un lujo inalcanzable para la mayoría, claro que no todos podemos ser Jackie Chang ni esquiar como él.