Vivir

Los esquís más bellos del mundo

Y ahora que al fin llegó la nieve ¿estás preparado? te presentamos los esquíes más tentadores...

La nieve se ha hecho esperar, hemos estado semanas mirando al cielo y a los termómetros, esperando las nubes y los fríos que provocaran esa tormenta nocturna perfecta que nos lleva a amaneceres blancos y a quemar las ganas de esquiar sobre un manto blanco perfecto.

Pero todo llega, también la nieve, y este fin de semana se anuncian 200 kilómetros esquiables más que el anterior así que no hay excusa, hazte con todo tu equipo y lánzate a la carretera para subir a la montaña más cercana y a sus blancas pistas de nieve; la única duda es ¿cómo vas de esquíes?

Hoy queremos presentaros unos esquíes de lo más loff.it, bellos y elegantes, los ideales para ser el rey de la pista antes incluso de comenzar a deslizarte sobre ella; se trata de los que nos propone la firma italiana Foil en todas sus versiones y acabados.

Hablamos de unos esquíes que casi pueden considerarse objeto de culto porque representan el equilibrio perfecto entre lo bello y lo útil, no en vano son el fruto de años de investigación y pruebas entorno a materiales y su tratamiento para conseguir el efecto más deseado, deslizarse con fluidez sobre la nieve sin apenas esfuerzo.

Hasta cuatro modelos de esquíes que te dejarán sin palabras son los que ofrece Foil: The Classico -el que nunca falla-, Riserva -un reserva, como si de un vino se tratara-, Rossastro -misma calidad que los dos anteriores pero con un acabado a mano en caoba- y Oro Nero -una edición limitada en madera de bog de 8000 años y piezas de oro, el lujo nevado por excelencia-.

The Classico, gracias a su ancho un poco mayor de lo habitual y a sus propiedades de torsión y flexibilidad, se han convertido en los esquíes de montaña perfectos; su lámina superior es de palo de rosa de África y los complementos en acero inoxidable. En cuanto a Riserva, destaca por su alto grado de precisión y flexibilidad en las curvas, incluso en las más cerradas mientras Rossastro se diferencia de los dos anteriores únicamente en el pulido final de su capa superior. Oro Nero es otra historia, la historia de un oscuro objeto de deseo con el que crear el contraste más bello sobre la nieve...

Por supuesto todos los esquíes foil se presentan con sus bastones a juego y también con una elegante bolsa para trasportar el equipo de esquí completo.