Vivir

La nueva colección Hex de Le Creuset es perfecta para nuevos cocinillas

Le Creuset nos ofrece los utensilios de cocina que necesitamos para que nuestro espíritu cocinillas pueda desenvolverse a placer entre fogones.

Lo venimos comentando desde hace días, este confinamiento forzoso por el coronavirus (y los restaurantes cerrados) nos ha hecho a todos un poco más cocinillas pero, claro, quien ya disfrutaba trasteando en la cocina lo tenía fácil, seguro que contaba con más de un libro de recetas y con todos los utensilios esenciales de cualquier cocina, más complicado habrá sido, es todavía, para quienes no solían cocinar mucho en casa porque el confinamiento los habrá encontrado sin los utensilios necesarios para las mejores recetas... ¿qué hacer? visitar la web de Le Creuset, sin duda.

De todo cuanto encontrarás en su web a nosotros nos gusta especialmente una de sus últimas colecciones, Hex; se trata de un cojunto perfecto para desayunos, comidas y meriendas ¿por qué? porque incluye una maravillosa cafetera con prensa metálica, tazas de diferentes tamaños (que no será lo mismo el café del desayuno que el de después de comer o el de media tarde) y dos cocotte de hierro fundido ideales para preparar guisos, arroces, carnes, pescados, legumbres, estofados, verduras...; la cocotte pequeña es perfecta para platos individuales (10 cm de diámetro) y la grande, que podríamos denominar familiar por sus 22 cm de diámetro, está pensada para 4 raciones; eso sí, no creas que es necesario hacerte con la colección completa, elige lo cocotte que necesites o el conjunto de cafetera y tazas y renueva tu cocina y tu mesa...