La Navidad, entre momentos de reunión familiar y el frío que hace en la calle, tendía a ser la época del año en la que pasábamos más tiempo en casa, tendía ser, decimos, porque hace ya algunos años que lo de viajar en fin de año o salir de copa y baile tras la cena de Nochebuena, por no hablar de cenar fuera de casa en fechas señaladas, venían siendo tendencia; claro que este año la cosa será diferente, este año es todo él el año en el que más tiempo hemos pasado en casa y la Navidad no va a ser una excepción ¿estás preparado para tardes de salón en familia? un consejo: revisa tu fondo de armario de juegos de mesa...
¿Estás harto de los clásicos juegos de mesa? ¿sientes ganas de saltar por el balcón cuando alguien saca una baraja española, el tablero del parchís o la caja del juego que has bautizado como 'el juego de mesa del confinamiento'? eso es que necesitas un backgammon, uno además bonito a rabiar como el que ha diseñado Riva, bueno, uno o dos, para que elijas el que más te guste o te quedes con ambos (aunque solo si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana porque estos blackgammon son de diseño, de alta calidad, de estilo náutico, muy exclusivos... y caros).
Estrategia y azar, el backgammon lo tiene todo sin ser un juego de mesa especialmente complejo pero si además juegas con los que ha diseñado Riva lo disfrutarás el doble... o el cuádruple: el más luminoso y económico de los dos blackgammon de Riva tiene estructura de caoba y arce con detalles en tejido de color aguamarina, los contadores y los dados son de vidrio acrílico y su precio de venta es de 2.800 euros; por su parte el backgammon más exclusivo cuenta con la misma estructura de caoba y arce y con los contadores y los datos en vidrio acrílico pero está revestido en cuero azul ¿su precio? 5.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7