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Bugatti Baby II a la conquista de América

Ahora también los americanos sueñan con un Bugatti Baby II... Algunos incluso podrán hacer su sueño realidad.

Bugatti acaba de cruzar el charco con el más coqueto de sus vehículos, el Bugatti Baby II, que es el Baby original diseñado en 1926 reinventado al albur del diseño más moderno, ahora podemos verlo rodar nada menos que en California, en la histórica pista de carreras de Willow Springs International Raceway; además se exhibirá en los concesionarios Bugatti de Newport Beach y Berverly Hills hasta diciembre.

Bugatti solo producirá 500 vehículso Baby II Type 35 a escala 75%, se trata de un vehículo para amantes irredentos de la firma francesa y por supuesto también para coleccionistas: cada uno de esos modelos monta sobre una plataforma eléctrica de tracción trasera, ofrece opciones de batería de corto y largo alcance con una autonomía que ronda los 50 kilómetros aunque varía en función del modo de conducción; se maneja como lo que es, un Type 35, aunque sea a escala y cuenta con importantes elementos tecnológicos como el frenado regenerativo o amortiguadores ajustables, además puede alcanzar la nada desdeñable velocidad de 68 km/h.

Tres son las versiones del Bugatti Baby II: el básico, disponible en color azul y con el interior de cuero negro, que se vende por unos 30.700 euros, el Vitesse que roza los 45.000 euros y el Pur Sang, con carrocería de aluminio hecha a mano, que cuesta unos 60.000 euros; tanto el Vitesse como el Pur Sang se presentan tanto en una paleta de tonos vintage como en la misma paleta de color del Chiron de modo que puedan combinarse (un capricho adicional para quienes conducen un Bugatti Chiron...).

El colmo del lujo: hacerte con un Bugatti Baby II te convierte automáticamente en mimebro del Bugatti Owner's Club y del The LIttle Car Club ¿ventajas? podrás conducir tu Bugatti Baby II en algunos de los circuitos de carreras más famosos del mundo.