Vivir

10 regalos o más para que sepa lo que piensas o el mensaje secreto de los obsequios

¿Eres de los que piensa que los regalos son simples muestras de afecto? Entonces necesitas leer esta noticia con carácter de urgencia...

Nada en este mundo, al menos nada que hagamos las personas, sucede por casualidad, todo tiene una explicación y un fin, un objeto, un objetivo y hasta una misión; ésto es algo que, de cara a las fechas que se avecinan, conviene tener claro porque malo es equivocarte a la hora de hacer un regalo pero peor todavía es no enterarte de lo que te quieren decir cuando te hacen un regalo. Y es que los regalos no son simples muestras de cariño, son mensajes secretos, más o menos evidentes, que debes descifrar porque sólo así descubrirás lo que piensa de ti... y también lo que espera de tu persona. ¿O acaso crees que ella, sutil y elegante donde las haya, va a dejar escapar la oportunidad de contarte lo que piensa sin decir ni mú? Baja del guindo y aprende a leer no sólo entre líneas sino también entre papeles de regalo, nosotros te ayudamos y te damos pistas acerca del significado de algunos de los regalos más habituales, regalos siempre apetecibles y a veces traicioneros porque, no lo olvides, los regalos los carga el diablo.

Aquí tienes diez más tres estupendos regalos que le alegrarán la Navidad y la vida y le dirán además algo de todo lo que piensas, de todo lo que sientes... porque un regalo es siempre un tesoro y un te quiero a mi manera o a la tuya, te quiero cerca y te quiero a tiempo; un regalo es en realidad mucho más que el objeto que regalas, por eso te proponemos doce más uno (o doce a secas...), para que elijas el que mejor le siente y el que mejor siente, también, a tu intención.