Restaurantes

Möet Winter Lounge: esquí, Navidad y lujo en Baqueira-Beret

Moët & Chandon inaugura la temporada de montaña, nieve y esquí en Baqueria-Beret con su Moët Winter Lounge.

Todo lo bueno se celebra con una copa de champagne. Esa es una verdad indiscutible. Otra cosa es que, además, el champagne maride de escándalo con según que platos y que sea un espumoso que da para mucho más que para brindar. Sea como fuere, lo que es cierto y verdad es que cuando queremos brindar, ya sea en grandes o pequeñas ocasiones, descorchamos una botella de champagne; tan cierto como que si eres un amante de la montaña, la nieve y los deportes de invierno estás celebrando ya mismo el inicio de la nueva temporada de frío ¿cómo? ¿dónde? Brindando con champagne (¿cómo si no?) y en Baqueria-Beret, una de las estaciones de esquí más glamurosas y populares de nuestras montañas. Y lo mejor es que no tendrás que llevarte la botella de champagne en la maleta, Moët & Chandon fiel a su cita con la montaña catalana, ha inaugurado ya su Moët Winter Lounge.

Las tardes y las noches de Baqueira-Beret, después de una larga mañana de esquí, se viven glamurosamente en el Moët Winter Lounge, a 1.800 metros de altura y con una copa de champagne; se trata de una cabaña de madera de decoración cálida y de montaña que ofrece, además, la posibilidad de reservar su zona VIP para celebraciones privadas.

En el Moët Winter Lounge hay buena música y alta cocina maridada con champagne ¿se te ocurre un modo mejor para terminar una jornada de nieve y esquí? A nosotros tampoco...