¿Eres un amante de los coches clásicos? ¿te parece que su interior es un alarde de glamour y belleza que la modernidad se ha llevado por delante? ¿te encantaría disfrutar de la experiencia de conducir un coche clásico al menos una vez? si es así esta noticia te interesa porque lo que te presentamos no es un coche moderno ni clásico sino unos simuladores de conducción, diseñados por TCCT, Pininfarina y Zagato, al calor de esa línea elegante y sofisticada que solo encontramos en los coches clásicos.
Estos espectaculares simuladores se asientan sobre un sistema hidráulico que simula el movimiento del coche y cuentan con tres pantallas que permiten disfrutar de una experiencia de conducción totalmente inmersiva; recrean además, y es ahí donde Zagato y Pininfarina ponen su firma, el interior de los coches clásicos con sus palancas de cambio, sus pedales y el volante.
Tendremos que esperar un poco para descubrir en detalle estos nuevos y espectaculares simuladores de conducción porque su lanzamiento no está previsto hasta el año próximo, mientras tanto puedes descubrir cómo son los diseños sobre los que tanto TCCT como Pininfarina y Zagato trabajan para ofrecernos los que serán, más que probablemente, los simuladores de conducción más glamourosos nunca antes vistos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5