Viajar

Una escapada de película

¿Recuerdas la película Mamma Mía? Con sus playas paradisiacas, con Meryl Streep bailando a ritmo de ABBA y esa luz y calidez...

A través del cine hemos sobrevolado Nueva York en helicóptero, hemos presenciado alguna que otra persecución por las inmensas calles de Los Ángeles y también nos hemos enamorado en un romántico restaurante con la Torre Eiffel de fondo.

¿Recuerdas la película Mamma Mía? Con sus playas paradisiacas, con Meryl Streep bailando a ritmo de ABBA y esa luz y calidez que solo tienen las ciudades mediterráneas… Pues bien, no era un decorado. Se rodó en las islas griegas de Skopelos y Skiathos y sí, son tan espectaculares como aparecen en la película.

La agencia Anem a Grècia ha creado una escapada especial para disfrutar de toda la magia y la tranquilidad de estos dos lugares y conocer las anécdotas más divertidas del rodaje. Si has visto la película disfrutarás reconociendo cada rincón y si aún no lo has hecho podrás perderte igualmente entre casas blancas con balcones llenos de flores, playas de arena fina, los restos de un castillo veneciano del siglo XII y pequeñas ermitas llenas de encanto.

La primera parada son dos noches en el lujoso hotel de cuatro estrellas Magic Skiathos. De allí viajarás en ferry a Skopelos, en donde está la capilla en la que deben casarse los protagonistas de Mamma Mía y también un club de jazz con mucho encanto donde Meryl Streep solía pasar sus ratos libres durante el rodaje. Tras cuatro noches en el hotel Skopelos Village el viaje finaliza con una noche en Atenas.

El precio para estas 6 noches de película es a partir de 1.119 euros por persona, con vuelos y traslados incluidos.