Rusticae. Mas mariassa.
Viajar

Un hotel con instinto de acogida

Disfrutar de la experiencia de perderse entre olivos, higueras, almendros...

El sur de Tarragona es una región bañada en impresionantes paisajes y rincones escondidos. Durante muchos años la antigua masía que hoy es el hotel Mas Mariassa de Rusticae fue una de esas perlas por descubrir hasta que Francesc y Raquel, sus propietarios, la rehabilitaron. Hoy, reciben a todos los amantes del descanso para que disfruten de la experiencia de perderse, porque Mas Mariassa es un lugar con instinto de acogida.

Las siete habitaciones del hotel están rodeadas del Baix Camp catalán: olivos, higueras, almendros y paseos pedregosos. En el exterior cuenta con una impresionante terraza, chill out y zonas ajardinadas. Mientras tanto, el interior se reserva para el descanso al finalizar la jornada, con decoración minimalista, sosiego, madera noble, metal y dominante color blanco. Especial mención merece su suite, con chaise-longue y bañera para dos. Un placer para la mente que se transmite desde los sentidos.

Desde los sentidos y especialmente por el gusto, porque Mas Mariassa se denomina ‘hotel gastronomic’ debido su amor por la buena mesa. Cada día, desde su cocina se visita el mercado tradicional para elaborar un menú que cambia diariamente y que consta de cinco platos: lo mejor del mar y la montaña, aperitivo, entrante y postre. Para acomapañarlo, dispone de una completa carta de vinos donde son protagonistas las Denominaciones de Origen regionales Montsant y Priorat.

En Rusticae: rusticae.es