Viajar

Un refugio con vistas a cualquier parte

Fistral es una tienda de campaña excepcional, pequeña, ligera, se monta en nada y con mucho mucho estilo.

Desplegar, inflar, lista. Es todo lo que necesitas para montarte un refugio en cualquier parte, pero con estilo, eso sí. Es el desarrollo de lass tiendas de campaña, no es la primera, no es la única, pero es de las que más estilo tienen, como para lucirla, como para ubicarla allí donde se vea con la luz por la noche, en lo más alto, en los más abierto, con las mejores vistas.

Fistral de Heimplanet es una tienda de campaña excepcional, no sólo por su estilo, también por su comodidad, por el espacio, por lo bien pensada que está. Con sitio suficiente para que duerman y la habiten hasta dos personas y dos entradas laterales que se convierten en cómodos espacios a habitar, como almacén, como cocina, y a pesar de su forma perfectamente diseñada para que no acabes con la cabeza en una incómoda esquina si no bajo el amplio arco de su techo. Pero quizás, lo que más nos gusta amén de su diseño aerodinámico pensado para el máximo confort es esa sencilla y rápida forma de montarla, desplegando e hinchando sus nervaduras en un instante con un hinchador sencillo.

Estable, robusta, luminosa y fácil de ventilar con sus dos aperturas laterales que además se convierten en grandes miradores con vistas, ocupa una vez montada una superficie de 4,2 metros cuadrados, 2,9 metros cuadrados para el área de descanso, con una altura central de 1,12m. La cubierta exterior es de poliester extra resistente y la interior de Nylon con bolsillos para tener todos tus útiles ordenados y bien localizados. Empaquetada apenas ocupa 34x20x20 centímetros y pesa tan sólo 2,5kg, como para llevarla siempre en el maletero.

No estará a la venta hasta principios de julio de este año y su precio rondará los 400 euros, pero promete, porque se va a convertir en la mejor solución para montarte tu refugio con vista a cualquier parte, con vistas a ese paisaje que siempre tienes en tus sueños.