Viajar

Summit One Vanderbilt. Verás Nueva York como nunca antes

Ver Nueva York desde el Summit One Vanderbilt es mucho más que descubrir el skyline de esta icónica ciudad, es toda una experiencia.

Se nos acumulan las visitas obligadas en Nueva York: la Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park, el Moma, Times Square, Broadway, el puente de Brooklyn, la Quinta Avenida o el Edge... que era el último observatorio de Nueva York hasta ahora. Y es que ahora se acaba de inaugurar uno más que es todo un espectáculo: Summit One Vanderbilt. Es un mirador vanguardista entre los pisos 91 y 93 del edificio One Vanderbilt que te eleva a más de 330 metros del suelo entre Vanderbilt Avenue y Madison Avenue.

La combinación de ventanales de suelo a techo y espejos hace que visitar el Summit One Vanderbilt sea como colarte en en mundo mágico de Alica en el País de las Maravillas aunque esta vez con vistas a la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York; este nuevo observatorio urbano nos ofrece diferentes formas y maneras de mirar a la ciudad y lo hace desde varios espacios: Reflect, donde mandan los espejos como su propio nombre desvela, Affinity, que es la habitación de los globos y de la magia, Levitation donde es el cristal el que regala experiencias, Unity, el espacio reservado a los que viven en las nubes, Aprés, un café inspirado en el chalet de Danny Meyer y un ascensor de escándalo, Ascent, se trata en realidad de un par de ascensores de vidrio... ¿te atreves a subir a lo más alto de este mirador disfrutando de la sensación de hacerlo volando? Es una experiencia opcional, por supuesto, si te aterra la idea puedes subir por el interior del edificio.