Viajar

Seis islas-hotel de Dubái inspiradas en el Corazón de Europa

Para viajar al corazón de Europa hay que poner rumbo a Dubái, a un complejo de islas y hoteles creado a inspiración, imagen y semejanza del viejo continente.

Dubái es, posiblemente, el rincón más exclusivo del mundo y también el más descarado e innvador, el más atrevido en sus propuestas; una de esas propuestas es un complejo de seis islas que responde al nombre The Heart of Europe; estas islas se inspiran en su concepto y en su arquitectura en nuestro continente, plazas al estilo europeo, cafés, restaurantes, boutiques... todo el complejo destila esencia europea en la calidez de las islas de Dubái.

La noticia hoy está en una de las seis islas que componen el complejo, Sweden Island, un rincón que rendirá homejane al diseño escandinavo y será hogar de 10 espectaculares villas de 7 habitaciones; la primera de estas villas está prácticamente terminada y, antes de que acabe el año, lo estarán las 9 restantes, momento en el que serán decoradas y amuebladas por Bently Home en el que será su primer proyecto de estas características en Dubái. En la galería que ilustra esta noticia descubrirás el proyecto y comenzarás a imaginar como serán las lujosas villas suecas del corazón de Europa.

Si el lugar es de puro lujo y no lo es menos su arquitectura ni su interiorismo, tampoco lo son sus servicios: sauna, spa, gym, piscina infinita privada, deliciosos jardines...; no les falta a estas villas ni playas ni detalles y todos los detalles son, además, de una exquisita exclusividad; Sweden Island es algo así como el lujo por el lujo decorado por lo bello y lo útil, algo como el placer hecho hotel en una isla dubaití.

Claro que, a menos a simple vista, el detalle que más llama la atención es el guiño que estas villas hacen a la historia vikinga de los suecos, el tejado de las villas se ha diseñado a imagen y semejanza del casco de un barco vikingo.

Estaremos atentos al desarrollo de este proyecto porque no deja de ser como poco sorprendente que el corazón de Europa se nos haya ido a Dubái...