El resort Evason Ana Mandara se encuentra en un rincón privilegiado, en la playa vietnamita de Nhatrang, considerada por muchos la más bella del país, rica en arena blanca y aguas cristalinas. Su nombre obedece a lo que allí se va a encontrar quien pueda acercarse a este rincón privilegiado del planeta: una ‘casa de huéspedes maravillosa’, que es lo que significa su nombre en un dialecto local.
El resort se encuentra rodeado por un jardín tropical de 26.000 metros cuadrados, todos ellos de cara al mar, lo que permite una atmósfera de quietud, paz y tranquilidad únicas. Aunque el que busque algo de acción la tiene garantizada, ya que Nha Trang no sólo es una de las capitales del surf del sudeste asiático, sino también un paraíso para la pesca submarina y sus islas, algunas deshabitadas, ofrecen rutas de senderismo en plena selva.
El spa del hotel, que pertenece a la cadena Six Senses, ofrece todo tipo de terapias tradicionales, así como clases de yoga. Y tras un buen masaje o un chapuzón en alguna de las dos piscinas (aquellos que no prefieran el mar), se puede uno dar un homenaje gastronómico en su restaurante The Pavilion, que mezcla comida vietnamita e internacional. Todo a partir de 175 €/noche en temporada baja.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11