Hoteles

Zhero-Ischgl/Kappl: negro alpino

Todo al negro, a la elegancia, a la sofisticación, al lujo. Bienvenidos al Zhero-Ischgl/Kappl.

Pocos colores hay más elegantes que el negro, incluso en ambientes en los que prima es, precisamente, el blanco, como en los Alpes Austriacos. En pleno Tirol, rodeado durante muchos meses al año de un inmenso manto blanco, se encuentra uno de los hoteles de diseño más sofisticados de Europa: el Zhero-Ischgl/Kappl.

Su cuidada decoración, en la que priman los tonos oscuros tanto en paredes como en mobiliario, ha conseguido que se combine a la perfección el diseño contemporáneo con los elementos de confort propios de una casa de montaña, con detalles locales que impiden que nos olvidemos que estamos en Austria. Eso sí, todo en un marco de absoluta sofisticación, ya sea en sus 78 habitaciones (nueve de ellas, Suite Junior; además de cuatro áticos con servicio de mayordomo exclusivo) o en las zonas comunes. Chimeneas, mantas gruesas, sofás cómodos... no falta de nada.

A un paso del resort invernal de Ischgl, cuenta con un buen servicio de cocina. Ya sea en su restaurante a la carta, comandado por el chef Klaus Brunmayr, cuyo menú combina la cocina internacional con la tradición alpina (hay que coger fuerzas y calor), o en el Zhero Open Grill, donde degustar una buena carne a la barbacoa, no faltará apetito.

Con wifi gratuito, un spa de 750 metros cuadrados con piscina y sauna y un gimnasio equipado por Technogym, pertenece a Design Hotels. Es posible alojarse en este rincón 'en negro' de los Alpes desde 75 €.