Olvídate de pasar horas preparando la maleta, pensando qué ropa es más adecuada para el viaje que estás a punto de hacer y guardando en ella todo lo necesario por si suceden esas mil y una cosas que pueden remotamente suceder a lo largo de unos días de vacaciones. Pero que, curiosamente, nunca suceden y solo ocupan sitio en nuestras maletas.
Únicamente necesitas una buena compañía y ganas de conocer Castilla y León, ¿estás preparado?. El Hotel Spa Convento Las Claras organiza la original escapada Castilla sin maletas. Situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, este hotel se encuentra en una ubicación excepcional para conocer todos los tesoros de piedra, la historia y, por supuesto, la gastronomía de las provincias cercanas.
El paquete consiste en tres noches de alojamiento en el Hotel Spa Convento Las Claras, un edificio que data del siglo XVII y construido en lo que hoy es el mismísimo corazón de la Ribera del Duero. Las visitas comienzan con una primera toma de contacto de la localidad de Peñafiel, un recorrido por su majestuoso Castillo –en el que se encuentra el Museo Provincial del Vino- y también por la Bodega Convento de Las Claras para disfrutar de sus vinos y sus instalaciones.
Los demás días de la escapada se harán visitas a Segovia, donde se conocerán su Catedral y el bello Alcázar; a Burgos para recorrer el Monasterio de las Huelgas y la Catedral de la ciudad; y, por último, una excursión a Valladolid para admirar su Catedral y realizar una visita al Museo Patio Herreriano.
El precio de esta original y castellana escapada va desde los 60€ hasta los 75€ por persona, dependiendo si es entre semana o fin de semana. Incluye las tres noches junto con las visitas y un desayuno buffet, pero se pueden contratar más opciones como un circuito termal en el hotel, alquiler de un vehículo privado o las comidas en las localidades que se visitan. Una original forma de conocer Castilla y León y disfrutar de todos sus secretos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6