Hoteles

Valmont estrena spa en el mítico Hostal de La Gavina

La firma cosmética suiza elige este cinco estrellas Gran Lujo para crear un espacio de relajación y belleza.

Fue en 1932 cuando abrió sus puertas el Hostal de La Gavina. Lo hizo en la pequeña población de S'Agaró, en la Costa Brava, en una pequeña península rodeada por el Mediterráneo gerundense en la que está considerada toda una localidad-jardín, declarada Bien de Interés Cultural por la Generalitat catalana. Sus 53 habitaciones y 21 suites son el epicentro del lujo y la elegancia menos recargada de la zona, casi en un estilo que podría confundirse con el minimalismo blanco ibicenco.

Ahora, este cinco estrellas Gran Lujo suma un nuevo activo que hace aún más interesante una escapada a este rincón. Se trata del nuevo spa que acaba de inaugurar este mes allí la firma suiza de alta cosmética Valmont. Bajo el nombre de Spa & Beauty Club La Gavina, se han habilitado dos espacios en el que se brindan a los huéspedes diferentes rituales de belleza.

El primero de ellos es interior y está pensado para tratamientos corporales. Se puede elegir, por ejemplo, un protocolo remodelante y reafirmante Fit & Tone, que acaba con la celulitis y tonifica la piel con una gran sensación de frescor (20 minutos, 130 €).

El segundo, exterior, es completamente nuevo y se ha creado para que los rituales faciales tengan, además, vistas increíbles sobre el mar y la naturaleza de la pequeña península. Así, se puede elegir, por ejemplo, un Tratamiento Vitalidad de los Glaciares, consistente en una renovación celular completa y que se inspira en la nieve alpina, mejorando los rasgos del rostro (en formatos de 30, 60 y 90 minutos, desde 70 €).

Además, la carta se compone de masajes con chocolate, fresas o naranjas para los pequeños, manicura, pedicura... Así como la posibilidad de contar con diagnósticos cosméticos personalizados para conocer el método más efectivo para luchar contra la deshidratación, los signos de la edad o la pérdida de luminosidad. Todo ello aplicado mediante el delicado 'movimiento Mariposa', sello de la casa helvética y que garantiza resultados inmediatos y duraderos.

El spa de La Gavina es el quinto que la firma suiza posee en el mundo, tras el primigenio en Verbier (Suiza), los dos de Hong Kong, el de Taipei y el de Barcelona. De este modo, España comparte con China el privilegio de contar con dos espacios de la marca. Todo un lujo también para la piel.