Villa la Vigie es la mansión de la Riviera francesa en la que Karl Lagerfeld pasó sus vacaciones durante más de 10 años; es una casa de unso 600 metros cuadrados a la que solo se accede a través de un camino privado, está en una colina lo que además asegura unas imponentes vistas al Mediterráneo desde ella se disfruta de acceso directo a la playa privada de Monte-Carlo Beach Club y su pisicna olímpica.
Esta imponente mansión de tres plantas, techos altos, escalera central de película y terraza de escándalo luce un interiorismo sobrio y elegante y ofrece a sus residentes no solo seis amplias habitaciones dobles con baño, vestidor y estudio, también una biblioteca y sala de billar, jacuzzi, pisicna, una cocina gourmet con electrodomésticos de última generación, un gran comedor y un salón con acceso directo a la terraza con vistas de más de 230 metros cuadrados.
Actualmente esta lujosa y exclusiva mansión está disponible para alquilar, se puede alquilar por semanas o meses y es el alojamiento vacacional ideal para un grupo de no más de 10 o 12 personas; por supesto cuenta con seguridad y servicio de limpieza e incluso el desayuno está incluido en el alquiler pues se trata de un alquiler vacacional; ¿y el precio? Dependerá de la temporada pero su alquiler semanal estará por encima de los 6000 euros... (¿quién dijo que veranear como Lagerfeld iba a ser barato?).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13