Hoteles

Una noche tropical con Betsy en South Beach

South Beach acoge un hotel de estilo colonial que es el epicentro de la alta sociedad de Miami.

El Art Decó se hace patente en un exquisito rincón de South Beach. Allí, en plena Ocean Drive, se levanta una mansión reconvertida en un exquisito hotel de 61 habitaciones y suites cuya distinción y lujo han hecho del mismo el centro de la vida social más chic de Miami desde su inauguración en 1942: The Betsy Hotel.

La elegancia clásica (su arquitectura se inspira en el estilo Georgiano adaptado por las plantaciones del sur algodonero de Estados Unidos) contrasta con detalles de su decoración como la profusión de plantas tropicales y pequeñas palmeras dentro de los salones. Aquí ya se relajaba uno siguiendo los parámetros del slow life mucho antes de que se inventara el término, de ahí su tranquila piscina dentro del complejo o los originales productos de tocador y baño que quieren hacer de cada estancia un paraíso del bienestar.

The Deck at The betsy es una terraza desde la que uno puede asombrarse con grandes vistas del Atlántico. Pero no sólo se sube a la parte alta del hotel para mirar el océano, sino también para entrar en su Wellness Garden, un spa con todo tipo de tratamientos y que ofrece interesantes cursos y sesiones de yoga.

Pero estando al lado de la playa, cómo no querer darse un chapuzón. El hotel cuenta con su privilegiada situación en Ocean Drive para poder ofrecer a sus huéspedes todos los servicios propios de una playa privada: sombrillas, tumbonas... Porque la vida de lujo en Miami, sin arena y baños de sol, no es lo mismo (desde 240 €/noche aprox.). The Betsy en South Beach.