Hoteles

Una noche en las torres gemelas de Dubái

El JA Oasis Beach Tower es un complejo de 180 apartamentos privados con impresionantes vistas sobre el Golfo Pérsico.

Dos torres gemelas de 50 plantas cada una forman un dúo de rascacielos que llaman la atención en la Marina de Dubái, a pesar de que es una de las zonas del mundo más cuajadas de grandes edificios singulares. De hecho, se encuentran dentro del complejo residencial Jumeirah Beach, con más de 40 torres. Pero si estas llaman la atención es por la belleza de su diseño, una arquitectura en vidrio que destaca entre los edificios colindantes por su majestuosidad de cristal.

Por un lado se encuentra la Torre Al Fattan y, por otro, la Oasis Beach. En esta torre es donde se encuentra el JA Oasis Beach Tower, un hotel de gran lujo que se ha especializado en una de las nuevas tendencias en el Golfo Pérsico: los apartamentos. De hecho, este hotel se compone de 180 apartamentos de entre 2 y 4 dormitorios, perfectos para acoger a familias completas.

No faltan en ellos ninguna comodidad, así como cuentan con toda la infraestructura de una vivienda, desde cocina completamente equipada a un salón comedor, un segundo salón para departir, varios baños... Y todo ello mientras se pueden disfrutar de vistas increíbles sobre The Palm Jumeirah, la isla artificial con forma de palmera, así como del resto de la Marina y del Golfo.

La playa pública se encuentra a 5 minutos a pie, pero los huéspedes tienen la opción de acudir a la exclusiva playa privada del Jebel Ali Golf Resort & Spa si lo prefieren (cuentan con un servicio gratuito de traslado en autobús hasta el complejo). Además, las instalaciones tienen una gran piscina al aire libre que permitirá chapuzones sin llenarse de arena los pies.

El restaurante principal del Oasis Beach Tower se llama Thyme y su carta incluye platos mediterráneos que se cocinan a la vista. Eso sí, al encontrarse en plena zona de la Marina, no faltarán opciones para disfrutar de la mejor gastronomía a un paso del complejo. Sentirse como en casa en Dubái nunca fue tan sencillo.