Hoteles

Una experiencia colonial en Bangkok

Los tres colores de las flores de loto tailandesas se descubren en este cinco estrellas de Bangkok.

A 5 minutos a pie del Siam Paragon, el centro comercial más lujoso de Tailandia, se encuentra el cinco estrellas Hua Chang Heritage, un hotel cuya decoración se inspira en la antigua arquitectura colonial del Sudeste asiático y que ha hecho de la elegancia su sello más característico. Así, suelos de madera y cómodos sofás de bambú se mezclan con recursos minimalistas como el blanco puro que inunda cara rincón.

Pensado para que se convierta en un santuario personal de la relajación en pleno Bangkok, el interiorismo juega mucho con la vegetación. La piscina, por ejemplo, está rodeada de un jardín tropical, lo que permite una relajación total. Y no faltan pequeños árboles salpicados por las zonas comunes, en grandes macetas. También en la terraza del restaurante, el Miss Siam Restaurant se ha especializado en cocina internacional, pero aplicando a cada plato del menú un toque propio tailandés.

El simbolismo de la flor de loto está presente en cada rincón, incluso en las habitaciones. Así, la decoración de éstas, en las que el blanco juega un papel preponderante, se basa en el juego de este tono con alguno de los tres colores de las flores de loto de Tailandia: rojo, azul cobalto y púrpura. Un frontal acolchado de este color, a juego con las cortinas y los cojines, será el toque distintivo que se encontrará el huésped, que puede elegir qué color prefiere en la recepción. Además, baños completamente electrónicos y de alta tecnología y un ambiente cómodo que harán de la estancia un placer para el cuerpo y para el alma.

A partir de 92 €/noche, con ofertas para familias (matrimonio con dos hijos) y otros paquetes promocionales.