Hoteles

Un safari de lujo en el corazón del Parque Kruger

En plena reserva privada de Sabi Sands se encuentra el Chitwa Chitwa, formado por lodges de lujo rodeados de la fauna más majestuosa.

Sabi Sands, una reserva privada en pleno Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, es el mejor destino para aquellos que quieran disfrutar de un safari fotográfico inolvidable o pasear entre animales en libertad sin, por ello, tener que renunciar a los servicios de un hotel de cinco estrellas. Y lo es gracias a establecimientos únicos como el Chitwa Chitwa, un conjunto de lodges insuperable.

Su objetivo es presentar una elegancia natural en armonía con el entorno. Así, los huéspedes tienen la posibilidad de hacer recorridos en busca de los cinco grandes (leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y elefantes) con expertos rangers como guías, y luego descansar en dormitorios exquisitos.

El complejo cuenta con seis suites de lujo de entre 130 y 180 metros cuadrados, cada una con piscina privada, chimenea y una decoración funcional y moderna. A esto hay que añadir que todas tienen, además, una amplia terraza de madera desde la que es posible disfrutar de magníficas vistas sobre un lago al que van a beber los animales.

A partir de 500 € por persona y noche es posible, además de la estancia, completar la experiencia con tratamientos de belleza en su spa, donde ofertan diferentes tipos de masaje, o disfrutando de una cena en un boma tradicional bajo las estrellas.

Si Sabi Sands está considerada una de las zonas del planeta más interesantes donde realizar safaris de lujo, hacerlo alojándonos en el Chitwa Chitwa es subir un peldaño al nivel del lujo más exclusivo. Prueba de ello, la villa Chitwa House, de construcción más reciente y, sin duda, la mejor opción para aquellos que busquen una experiencia personalizada, ya que incluye la asistencia de un mayordomo personal, un chef para atender cada petición y un guía experto para realizar los safaris en privado.

La casa tiene capacidad para albergar a un máximo de 4 personas, y cuenta con dos habitaciones con terraza privada y ducha exterior, un salón amplio decorado con buen gusto, comedor y una terraza con piscina y vistas al lago. En este caso, es más cara que los lodges. La agencia Aventura África la oferta a partir de 2.700 €/noche.