Destinos

Un rincón para perderse en Creta

Si buscas exclusividad, privacidad y lujo, el hotel Saint Nicolas Bay será tu escondite favorito en Creta.

De las 6.000 islas que conforman el archipiélago de las islas griegas, nos fijamos en Creta por ser la más grande de todas (1040 km de punta a punta). Por eso y porque es uno de los puntos turísticos favoritos en el mundo. Sus playas paradisíacas de arena fina, sus aguas turquesas y cristalinas, su gastronomía y los vestigios de la cultura minoica que aún se conservan en la isla hacen que cada año cientos de turistas la visiten.

La isla se divide en diferentes ciudades y tiene dos aeropuertos, uno al oeste en Chania y el otro al este, en Heraklion. Y cerca de este se encuentra uno de esos hoteles que invitan al descanso, al disfrute y a la desconexión…  Situado sobre una pequeña península, en la bahía de Mirabello, el St. Nicolas Bay es un resort de lujo, renovado recientemente, que combina la arquitectura tradicional y moderna.

Goza de buena ubicación, en la capital de la prefectura de Lasithi. De hecho, toma su nombre de aquí pues Agios Nikolaos es San Nicolás en griego. Se encuentra en primera línea de mar, con playa privada a 1,5 km del pueblo. El St. Nicolas Bay lo tiene todo para permanecer dentro de sus puertas. Cuenta con 4 piscinas y un importante centro de Spa y bienestar equipado con piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, bañera de hidromasaje y baño de vapor.  El establecimiento alberga 5 restaurantes en los que se sirve desde cocina asiática hasta cocina mediterránea y cretense.

A pesar de que Creta tiene mucho que ofrecer, este hotel es de esos donde quedarse sin salir no hará que la estancia sea menos, sino todo lo contrario. Aquí están todos los tonos azules que caracterizan las islas griegas, decoración en tonos blancos y suaves, habitaciones con todo lujo de detalles para disfrutar de la belleza que ofrece el paisaje. Las hay con piscina privada, bañeras de hidromasaje o terrazas cuyas vistas bien pueden plasmarse en una de esas postales que vemos con anhelo.

Entre pintorescos pueblos pesqueros con aromas marinos, acantilados sumergiéndose en un intenso y sereno mar azul, fabulosas playas, antiguos molinos de viento, lugares con ambiente de noche y tranquilidad de día como es Agios Nikolaos, la elección del Saint Nicolas Bay será un acierto seguro. A partir de los 350€, estancia mínima de 2 noches.