Hoteles

Un palacio en Buenos Aires

En la Recoleta, un palacio de estilo francés permite conocer la capital argentina con todos los lujos.

El barrio de la Recoleta es uno de los más prestigiosos de la capital de Argentina. Aquí se encuentran grandes tiendas, edificios históricos y uno de los mejores hoteles de la ciudad: el Four Seasons de Buenos Aires. Situado en una mansión de estilo francés del siglo XIX, permite visitar la ciudad con el máximo glamour y estilo.

El establecimiento cuenta con 116 habitaciones y 49 suites, entre las que se encuentran siete habitaciones en una mansión contigua con un diseño 100% sacado de la Belle Epoque francesa. Cabeceros tapizados en cuero y muebles de caoba se alternan con muebles de diseño con un toque modernista (llaman la atención los cajones con tiradores de cuero) y amplias camas y sofás. No faltan antigüedades ni un empapelado de las paredes Toile de Jouy. Puro refinamiento galo.

El spa, en el que se ofrecen tratamientos de la firma española Germaine de Capuccini, está diseñado para relajarse, con tratamientos muy argentinos como el llamado Tango Porteño, en el que el masaje se acompasa con tangos y que incluye una suave exfoliación de la espalda con un producto enriquecido con antioxidantes del vino tinto y vitamina E. Luego, piedras calientes y aceite natural de uva para aliviar la tensión de los músculos y el estrés se encargarán del resto.

A partir de 350 €, toda una experiencia en la cuna del tango.