Situada sobre el río de las Perlas, Cantón (en chino, Guangzhou) es la ciudad más importante del sur del gran gigante asiático. A un paso de Hong Kong, era puerto obligado de paso y el gran referente de la zona durante los siglos XIX y XX. Hasta allí se ha ido el grupo hotelero Mandarin para inaugurar su nuevo establecimiento, en el que, como es habitual, el lujo y la sofisticación se pueden apreciar en cada detalle.
Localizado en TaiKooHui, el mayor complejo dedicado a oficinas, espacios culturales y tiendas de lujo de toda la ciudad. Se alberga en un gran edificio de cristal con 233 amplias habitaciones, 30 suites y 24 apartamentos. El interiorista Tony Chi, encargado de su decoración, ha incorporado los elementos más característicos de la China tradicional, sin olvidar las nuevas tendencias, en cada una de las habitaciones y espacios comunes. Una fusión que también se aprecia en su cocina. Lo mejor de Oriente y Occidente queda reflejado en la propuesta culinaria: comida cantonesa en Jiang by Chef Fei, uno de los cocineros más reconocidos de China; el restaurante-grill Ebony; el salón de té The Taikoo Lounge, una icónica tienda de pasteles y una coctelería: The Loft.
Además, dado que se encuentra en una zona de negocios, no puede faltar un spa en el que relajarse tras una maratoniana jornada de reuniones. El del Mandarin Oriental Guangzhou pone a disposición de sus visitantes nueve salas privadas de tratamientos que incluyen dos suites para parejas y una suite VIP, así como circuitos termales.
Considerado el primer hotel urbano de la cadena en China, hospedarse en él es posible a partir de 250 €/noche. Este precio incluye la posibilidad de que un empleado del hotel le acompañe y cargue con sus compras durante dos horas en uno de los centros comerciales más impresionantes de la ciudad, así como Internet y un traslado al aeropuerto. ¿Nos vamos a Cantón?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9