Hoteles

Un hotel la orilla del Wakatipu, Nueva Zelanda

Un lago de nombre impronunciable es el hogar de uno de los hoteles con más encanto de Nueva Zelanda.

El lago Wakatipu, en el sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda, es la cuna de numerosas leyendas ancestrales de los pueblos maoríes. Además, sus paisajes se encuentran entre los más serenos del mundo. En medio de esa quietud casi espiritual se encuentra el Matakauri Lodge, un pequeño hotel con encanto perteneciente a la cadena Relais & Châteaux con increíbles vistas a las montañas adyacentes al Parque Nacional de Mount Aspiring.

Cuenta con once suites, cada una de ellas con su propio porche privado y un dormitorio con un pequeño salón y chimenea, que dará el calor necesario para sentirse como en nuestro propio hogar. Tampoco falta un vestidor completo, donde deshacer la maleta sin miedo a quedarse sin baldas o perchas. Ocho de estas suites se encuentran en cabañas privadas, mientras que las tres restantes están en el edificio principal. Además, hay que sumarle un magnífico spa con piscina, sauna y centro de fitness completo, lo que lo convierten en el refugio perfecto del amante de la Naturaleza. ¡No falta de nada!

Los más aventureros podrán disfrutar, además, de actividades como el 'puenting', deslizarse por el lago en lanchas planeadoras, excursiones en helicóptero, cruceros por el lago, caza, pesca, rafting... e incluso esquí en el invierno austral. A partir de 715 €/noche (media pensión).