Hoy nos quedamos en Madrid, en uno de esos hoteles que reúnen una serie de características perfectas para querer alojarse en él: excelente ubicación ---en pleno centro de Madrid-, funcional y acogedor.
Hablamos del hotel T3 Tirol, un hotel tres estrellas recientemente renovado, sin duda el establecimiento idóneo tanto para clientes de negocios como de ocio. Si te gusta disfrutar de los skylines de las grandes ciudades, te recomiendo alojarte aquí porque las vistas y puestas de sol desde su recién estrenada terraza, son realmente espectaculares.
Situado en la céntrica zona residencial y comercial de Moncloa-Argüelles, el hotel T3 Tirol es el hotel correcto para moverte libremente por las principales zonas turísticas de Madrid, ya que además está cerca del intercambiador de Moncloa (red de metro y autobuses de Madrid) desde donde podrás dirigirte a cualquier punto. Para los clientes de negocios, este enclave también resulta muy operativo, motivo por el cual muchos lo eligen.
Este hotel pone a disposición de sus clientes tres tipos de habitaciones: Clásica, Superior y Junior Suite. Todas ellas se caracterizan por una decoración cálida, equilibrada y también por estar equipadas con todo lo necesario con el fin de que el cliente, se encuentre lo más cómodo posible (climatizador individual, televisión satélite a color y zona de lectura o de estar)
Los niños son también un cliente importante para el hotel T3 Tirol. Aquí puedes viajar con ellos sin problemas ya que encontrarás habitaciones totalmente acomodadas para los más pequeños. Como ejemplos, la habitación Kids Room, independiente pero comunicada para mayor tranquilidad ó la Family Room que en este caso, está pensada para que los padres puedan compartirla con sus hijos.
En cuanto a eventos, el hotel T3 Tirol dispone de tres salones para reuniones con capacidad desde diez hasta noventa personas. Todos ellos con posibilidad de equiparlos con audiovisuales de última generación.
Por último, hay que hacer un especial hincapié a su espectacular terraza, lista para la temporada estival que se avecina. Este espacio estará disponible únicamente para los clientes del hotel quienes podrán disfrutar del skyline de Madrid y de indescriptibles puestas de sol. Y hablando de un espacio así, si lo que buscas es un escenario diferente para la organización de un evento, la terraza del hotel T3 Tirol te puede interesar. El hotel te la reserva entera para ello, lo que sin duda te garantiza un evento muy exclusivo. Y más cuando desde el hotel T3 Tirol, ninguna puesta de sol es siempre igual.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6