Cuando dos se quieren, se quieren todo el año. Eso es (o debería ser) así siempre. No obstante, hay un día, un día en concreto, en el que dar rienda suelta al amor se antoja imprescindible. Y para eso, para una jornada tan especial, hay un destino (tres, más bien) que de por sí enamora.
Castilla Termal Hoteles reúne romanticismo y bienestar, relax y pasión por la cultura y por la historia. Sus hoteles balneario de alta gama en Olmedo, Burgo de Osma y Solares en Cantabria son tres establecimientos de ensueño, alejados de todo, en los que encontrar la desconexión más absoluta para disfrutar solo de lo que de verdad importa.
Deleitarse en pareja entre aguas termales, aprovechar los beneficios de un circuito de contrastes tematizado, caer en manos de profesionales en tratamientos de belleza y relax, y degustar un regalo gastronómico único con las mejores esencias de cada lugar. Esta es la propuesta para San Valentín de la cadena: experiencias de romanticismo 360 grados.
Una cena con sabor a amor en el restaurante El Hontanar dentro del convento mudéjar que es el Balneario Villa de Olmedo; un cálido baño nocturno en la inmensa piscina con aires de la Belle Époque en el Balneario de Solares; un baile de San Valentín tras los arcos renacentistas de la antigua Universidad de Santa Catalina en el hotel termal Burgo de Osma... Todas ellas opciones inolvidables que garantizan vivir un verdadero romance castellano.
¡Feliz San Valentín!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9