Restaurantes

Navidad en el Ritz... ¡qué maravilla!

¿Quién no querría cenar en Nochebuena en el Ritz con un menú diseñado por Quique Dacosta?

Quique Dacosta, uno de los mejores chefs de España y del mundo, es el responsable del menú de Nochebuena del Ritz ¡y qué menú!; se trata de una propuesta sabrosa y elegante, idealmente maridada, y servida con música en vivo...

¿A qué sabe la cena de Nochebuena del Ritz creada por Quique Dacosta? Para empezar, a ostra esencial y percebes, una apertura de boca y menú difícilmente superable; a continuación se servirá un hojaldre sorprendente: finas láminas crujientes de hojaldre y laminado de ratatouille con trufa negra; el tercer pase es un desmigado de centolla levemente picante coronado con espuma de coliflor y vainilla seguido de una langosta del Mediterráneo tibia al azafrán y su cabeza surstida con muselina de su coral; ¿y la carne? a continuación: minestrone de flor de res; ¿y de postre? escenografía dulce de un ballet clásico y árbol y tronco de Navidad.

Además, para completar la experiencia de un modo único e inolvidable, el Ritz se transforma en un escenario de ballet gracias a la colaboración del hotel con la Compañía Nacional de Danza (INAEM).

¿Cuál es el precio del cubierto en la Nochebuena del Ritz? 495 euros; ¿y para los niños? Para los niños de entre 5 y 12 años el menú cuesta 130 euros el cubierto.