En ocasiones las ganas de desconectar de la rutina, del trabajo y del ritmo diario son tales que optamos por unas vacaciones fuera de lo común para recargar las pilas. Y a veces esta decisión suele incluir varias horas de avión con un destino paradisiaco en el horizonte y un hotel con todas las comodidades imaginables aglutinadas dentro del famoso todo incluido.
Ahora ya no es necesario irse al fin del mundo para conseguirlo porque justo en el extremo sur de la península existe un hotel en el que el trato es igual de exclusivo y está rodeado de playas de ensueño. El Hotel Barceló Cádiz ha incorporado la modalidad Urban All Inclusive, una opción para todos aquellos que no quieren renunciar a las ventajas de un todo incluido ni a las propias que ofrece un hotel de ciudad.
Tiene 4 estrellas, 96 habitaciones, está ubicado en la Avenida de Andalucía y la playa está a tan solo 100 metros, ¿se puede pedir más?. Sí, porque por 59 euros a mayores de la tarifa por persona se puede disfrutar de: conexión wifi, una plaza de aparcamiento, la prensa diaria, utilización de una salón VIP para reuniones de negocios, desayuno, almuerzo, cena y un servicio de bebidas.
Cádiz es un destino único a tener en cuenta por motivos de ocio o trabajo y ahora es posible hacerlo con todas las ventajas de un hotel céntrico con todo incluido y la calidad de la cadena Barceló.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9