Hoteles

The NoMad inaugura hotel en Los Angeles en 2018 con el primer restaurante de Daniel Humm fuera de Nueva York

El hotel neoyorquino The Nomad abre su segundo establecimiento, esta vez en la ciudad de Los Angeles.

Daniel Humm es, sin duda, uno de los mejores chefs del mundo, tanto es así que su Eleven Madison Park es, según la lista de los 50 Best Restaurants (los 50 mejores restaurantes del mundo) el mejor, el número uno, el mejor restaurante del mundo. Este afamado chef tiene ya varios proyectos en marcha pero todos en la ciudad de Nueva York, el primero que lanzará lejos de la ciudad de los rascacielos se inaugurará antes de que termine 2018 y lo hará en Los Angeles, en el hotel NoMad que inaugura este mismo año su segundo establecimiento.

Como Daniel Humm, The NoMad nace en Nueva York y ahora crece en una ciudad que es otro icono de sueño americano, Los Angeles, la ciudad del cine; la oferta gastronómica de este nuevo hotel, como sucede con la del NoMad Nueva York, correrá a cargo de Daniel Humm y será por tanto magnífica porque nos ofrecerá el mundo mágico de sabores y texturas que solo Humm sabre recrear en cada uno de sus platos.

El The NoMad de Los Angeles ocupará el histórico edificio Giannini, contará con 241 habitaciones y suites además de más de 900 metros cuadrados de espacios modernos y versátiles pensados para la celebración de casi todo tipo de eventos; piscina en la terraza, una sala de reuniones con vistas panorámicas de la ciudad y una magnífica oferta gastronómica firmada por el célebre chef Daniel Humm y el no menos famoso restaurador Will Guidara, ambos forman un equipo gastronómico excepcional que es además el que está detrás del NoMad de Nueva York y del restaurante de cabecera de Daniel Humm, el Eleven Madison Park.

Si recorremos el hotel de abajo arriba, descubriremos primero el lobby en el que se ubican una biblioteca y tres espacios gastronómicos -Giannini Bar, Coffee Bar y The Parlour-; a continuación encontraremos el restaurante y dos comedores privados; de ahí hacia arriba, las habitaciones distribuidas en ocho plantas y sobre ellas las suites; la parte más alta nos ofrece una magnífica piscina con vistas, una terraza y dos espacios gastronómicos: un café y un bar.

Si Los Angeles es tu destino... The NoMad es tu hotel, eso sí, tendrás que esperar a que se anuncie su inauguración oficial.