Pues sí, después del confinamiento de la desescalada, con la mascarilla siempre y aun con la pandemia amenazando con volver, te mereces un akelarre pero no uno de brujas, que también, uno de verano, vacaciones, playa y paz, uno con la calidad del que nos ofrece siempre Subijana tanto en su restaurante como en su hotel, que ha abierto sus habitaciones a principios de este mes de julio.
Akelarre es un hotel en el Monte Igueldo de San Sebastián, en un entorno espectacular y está esperándote como te espera Subijana al mando de su Akelarre Gastronómico, un restaurante de alta cocina que luce 3 Estrellas Michelin, sin duda uno de los mejores restaurantes del mundo.
Dos son las experiencias que Subijana nos ofrece en su hotel: Raíces Vascas y Sabores de Oteiza: Raíces Vascas consiste en una estancia de dos o más noches en el hotel, desayuno incluido, y visita privada y guiada por uno de los museos de la zona a elegir: el Chillida Leku, el Museo Balenciaga o el Museo de San Telmo; Sabores de Oteiza por su parte consiste en una estancia también de dos o más días pero, además incluye un menú especialmente diseñado para descubrir la cocina de vanguardia vasca.
Akelarre es un Relais & Chateaux, es el sueño de Pedro Subijana, un hotel de 5 estrellas y un restaurante de 3 Estrellas Michelin... ¿te mereces o no un Akelarre?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7