Hoteles

Suites, aquí solo hay suites

El Elounda Península, uno de los mejores hoteles y más lujosos del mundo, es un hotel que no tiene habitaciones.

En un sitio donde solo predomina un color: el azul, en todas sus tonalidades, pero azul, donde solo hay playas de arena fina, blancas y rosadas, donde reina la calma y el clima más suave de todo Grecia y donde lo abrupto de su paisaje rocoso dibuja hermosas figuras en la tierra solo podíamos hablar de un hotel de lujo para este enclave de ensueño: el Elounda Península All Suite Hotel, en Creta.

El Elounda Península, uno de los mejores hoteles y más lujosos del mundo, es un hotel que no tiene habitaciones, solo dispone de suites. ¡Y qué suites…! La oferta de ellas es de lo más amplia, entre las que destacan, las Península Collection Suites, Grand Villas, suites presidenciales, residenciales o la Royal Grand Suite. Todas son exteriores, con terraza y piscina privada de las que cuyo borde se confunde con el mar, algunas son dúplex y otras tienen acceso directo al mar. Las vistas panorámicas que la Península Residence ofrece sobre la bahía de Mirabello parece sacada de una fotografía. Estas habitaciones son, sin duda, templo de descanso y relax de las que no querrás salir, salvo por alguna causa de fuerza mayor.

Una de esas causas puede ser que en el Elounda Península se ubica uno de los mejores restaurantes de Grecia, el Calypso Wine Cellar. Podrás degustar la french cuisine con pinceladas de la cocina tradicional griega. Además, el catálogo de vinos de esta bodega acoge una colección muy variada y exquisita de los mejores vinos del país.

Otro de los encantos del Elounda Península All Suite es la extensa carta de tratamientos disponibles en la zona del Spa Six Senses. Desde terapias de energía y rituales hasta exfoliaciones completas, todo tipo de masajes y de tratamientos corporales y faciales y sesiones de aromaterapia.

Este hotel ofrece además la posibilidad de realizar diferentes actividades como tenis, golf, salir a navegar en yate, scuba diving y otras deportes acuáticos.

En Elounda se concentra la belleza de toda la región de Lassithi, donde, por cierto, se encuentran las mejores playas de la isla. Esta ciudad costera, que recorre 11 kilómetros, es posiblemente la zona más turística de Creta debido al desarrollo hotelero pero, apuesto a que encontrarás la tranquilidad que buscas en una de esas calas de aguas cristalinas.