Hoteles

Son Gener, un hotel rural en el campo mallorquín

Agroturismo en el interior de la isla de de Mallorca.

Sobre una colina en el Levante mallorquín, entre los pueblos de Son Servera y Artà, con vistas al mar y al campo y muy cerca de los vestigios de un poblado talaiótico, se ubica uno de los hoteles rurales más bonitos de la isla de Mallorca. Ambiente mediterráneo, descanso, una variada oferta de ocio, golf, maravillosas playas, el antiguo pueblo de Artà y sus cuevas espectaculares o visitas a Palma de Mallorca, son algunas de las actividades que nos propone Son Gener, el magnífico Hotel Rural del siglo XVIII, ubicado en pleno campo.

Diez habitaciones tipo junior suite con terraza propia con tumbonas y sombrilla, climatización y televisión por satélite. Cada una diferente y personal, decoradas en colores blancos y crudos, con tejidos naturales y ligeros, grandes alfombras de fibras naturales y paredes con lienzos contemporáneos, una decoración minimalista de formas puras que dan al conjunto paz y sosiego.

El hotel conserva detalles originales de la finca como las viejas puertas con grandes llaves de hierro, vigas antiguas y algunas piezas de mobiliario. En uno de los salones destaca la piedra de la vieja tahona de aceite, que junto al comedor y el jardín es una de las zonas comunes solo para quienes se alojan.

Son Gener es el lugar ideal para desaparecer y descansar lejos del mundanal ruido. Salones comunes con chimenea, bodega, dormitorios con salida al jardín y restaurante en la primera planta, y dormitorios y terrazas en la segunda. Rehabilitado con gusto, con líneas depuradas y naturales.Y rodeado de un maravilloso jardín con algarrobos, almendros y olivos centenarios. El hotel dispone de piscina para pasar los rigores del clima en verano con vistas al valle.

Una finca que mantiene sus vínculos con su pasado de explotación agrícola, con huerto ecológico propio. De él se obtienen las hortalizas, las verduras y las frutas que se sirven en el restaurante, junto con una carta fiel a la tradición local. Carnes también de producción ecológica y pescado que se compra a los pescadores de la zona. El restaurante ofrece deliciosos platos mallorquines preparados con productos naturales del huerto.

Son Gener Wellness & Spa con piscina cubierta, sauna, hamman, jacuzzi, sala para gimnasia sin máquinaso yoga. Con terapeutas para cualquier tratamiento Wellness que puedas necesitar.

Un pequeño oasis, ideal para pasar unos días de tranquilidad en el campo. Bellos paisajes y estancias confortables, en un hotel, del que es difícil es marcharse.