Sagres anticipa primavera en su agreste belleza, esta freguesía portuguesa que cierra Algarve en el Cabo de San Vicente, ofrece un espectáculo natural de acantilados, calas y playas; será el sonido del océano en su encuentro con las rocas, el aire de mar o la suave calidez que intenta abrirse paso en los días de invierno, cabe también que sean sus atardeceres rojizos o su costa recortada que se decora con faros y fortalezas pero lo cierto es que Sagres es un destino cautivador.
Y una vez que decides dejarte cautivar y vivir el Algarve y Sagres antes de que el sol apriete, poca duda te planteará el lugar en que alojarte, el Aparthotel Sagres Time se erige como opción innegable.
Se trata de un resort que evoca en su arquitectura y en la disposición de sus espacios a las casas tradicionales portuguesas pero que es en realidad un complejo de cuatro estrellas y cuarenta apartamentos. Espacios de una o dos habitaciones con decoración luminosa y cálida te esperan mirando al mar y rodeados de un mundo de naturaleza que se ve reflejado también en la mesa y el mantel.
En los alrededores de Sagres Time encontrarás diferentes restaurantes en los que rendir el gusto a la cocina portuguesa clásica que en el Algarve es muy de mar aunque tampoco olvida la tierra. Podrás pasear las terrazas naturales sobre el Atlántico o pisar playas y calas de envolvente belleza, visitar faros o fortalezas como el propio Castillo de Sagres o llegar casí a caerte de Portugal al mar en Punta Sagres visitando el antiguo "Promontorium Sacrum" romano.
Si quieres anticipar verano y rendirte a la belleza de El Algarve portugués, Sagres Time es tu destino.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9