Conocida como la Isla de los Dioses, es difícil no asociar Bali a playas de arena fina, templos impresionantes y manantiales que salpican selvas exuberantes. Sin embargo, gracias a resorts como el Como Shambhala Estate, este pequeño rincón de Indonesia se convierte también en el mejor lugar donde cuidarse y ponerse en forma, así como regalar al cuerpo el mayor bienestar.
Este cinco estrellas está dedicado por completo a la relajación, a la meditación y al reposo. Para ello, no sólo cuenta con un magnífico spa donde recibir tratamientos y relajarse con hidroterapias, sino también piscinas de relajación, instalaciones pensadas en exclusiva para la práctica de yoga y pilates, así como un equipo de profesionales con los que realizar entrenamientos personalizados o regalarse un masaje ayurvédico.
Pero no sólo se preocupan por mantenernos en forma en un ambiente paradisiaco en plena selva, sino también porque comamos sano. Su restaurante principal sirve a diario menús saludables, sin obviar la tradición gastronómica balinesa. Así, es posible disfrutar de zumos tropicales, ensaladas únicas e incluso el mejor brunch de la isla. Y si se prefiere, se preparan cestas de picnic para los que quieran ir de excursión por la selva o a alguna isla cercana.
Con programas Wellness de tres, cinco y siete noches, es posible reservar las vacaciones más saludables de nuestra vida a partir de 400 dólares en temporada baja (hasta 3.250 en alta).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6