Hoteles

Resort de lujo en un desierto turquesa

Ajman Saray, a un paso de Dubai, y con playas de ensueño.

Ubicado cerca de las aguas turquesas del Golfo de Arabia, donde las playas de arena blanca deslumbran al sol, el recién inaugurado Ajman Saray es el primer Luxury Collection Resort a pie de playa en el Medio Oriente. Situado en un tramo virgen de costa de Ajman (Emiratos Árabes Unidos), se trata de un refugio a poca distancia en coche de Dubai, Sharjah y Umm al Quwain.

El complejo cuenta con 205 habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas panorámicas sobre las aguas de resplandeciente turquesa- Además, como todo buen resort playero de lujo que se precie, combina la máxima comodidad con una amplia gama de restaurantes y bares, cada uno ofreciendo una experiencia excepcional y única. Así, desde una parrilla playera, el Bab Al Bahr, a un restaurante especializado en pescados, el Safi; también cuentan con un restaurante libanés, el Mejhana, y un mediterráneo con muchos platos de verduras en la carta: el Vista.

La oferta se completa con un magnífico spa dividido en dos áreas, una para cada sexo. En total son 1.200 metros cuadrados en los que se ofrece una carta completa de tratamientos de belleza avanzados, suites spa de lujo, experiencias termales... Para el público masculino cuenta con una barbería clásica de estilo europeo, todo un Gentleman Club. Para el femenino, un salón de belleza bautizado como Glamour Studio.

A partir de 180 €/noche (hay tarifas especiales de inauguración que permiten disfrutar de este cinco estrellas por precios aún más competitivos), una forma diferente de disfrutar del Golfo Pérsico.