En Madrid, el Gran Meliá Fénix, en la lista de los más destacados hoteles del mundo, acaba de inaugurar un impresionante SPA con las milenarias técnicas asiáticas y los tratamientos más lujosos e innovadores.
El Thai Room Wellness nos lleva, con los ojos cerrados, a conocer una selección de antiguas corrientes terapéuticas entre valiosas artes decorativas de Oriente, desde lacas birmanas hasta antigüedades chinas, pasando por objetos de arte tibetanos y tailandeses. Son tres las estancias de las que dispone, incluyendo una suite privada con ducha y jacuzzi y otra preparada con una magnífica tina de bronce para sumergirse en delicados aromas.
Thai Room ofrece además, como estrella, el Thai Herbal Steam, un baño de vapor acompañado de codiciadas hierbas del sudeste asiático, y una zona relax donde saborear después un delicioso té de crisantemo o un exótico snack de galleta de hojas pandanus.
La autenticidad y variedad de este lugar se plasma en un exclusivo menú de masajes entre los que destacan los tailandeses, los javaneses o los ayurvedicos. Los body scrubs y body wraps, que emplean productos frescos y naturales como el tamarindo, el plai o la turmerica, y los faciales con capullos de seda o jalea real fresca, permiten combinaciones de paz y belleza que se expresan en tratamientos tradicionales y en algunas creaciones propias, como el sorprendente y prolongado Timeless Fenix Massage.
Dirigido por un equipo de expertas terapeutas y con una vocación de servicio sin igual, Thai Room colma las aspiraciones de los clientes más exigentes y eleva a la perfección el listón de los servicios wellness de Madrid. Después de pasar por aquí, la vida se ve de otra manera.