Hoteles

Redefiniendo el lujo asiático

Grandiosidad, opulencia y derroche.

Olvide todo lo que haya visto hasta ahora en materia de hoteles de cinco estrellas epatantes y barrocos. En pleno corazón de Yakarta, el Hotel Mulia Senayan, frente al estadio Gelora Bung Karno, supera todas las expectativas de grandiosidad, opulencia y derroche.

Se encuentra a un paso de todo, ya sea jugar al golf en el campo de Senayan (5 minutos), una jornada de compras en uno de los centros comerciales de lujo de la capital indonesia o una reunión en alguno de los rascacielos de negocios de la urbe (a 20 minutos del distrito financiero). Pero no hace falta salir del hotel. Dentro lo encuentra todo, bien sea gracias a los ocho restaurantes que posee, entre ellos uno japonés, el Edogin, o incluso una Chocolate Boutique para los más golosos amantes de los postres.

Cuenta con 996 habitaciones, lo que le convierte en uno de los más grandes de la ciudad, y en sus habitaciones todo es lujo y pomposidad, con profusión de sedas, muebles grandes, maderas nobles, cojines por doquier... Aunque para estimular la vista, nada como sus salones, con multitud de gigantescas arañas dando una luz única a cada ambiente.

Con precios a partir de 305 € (la habitación doble) y una amplia piscina al aire libre, además de spa y discoteca propia, no habrá huésped que se vaya descontento con su experiencia en el lujo indonesio más genuino.