La hotelera de lujo Aman Resorts ha inaugurado su primer hotel en Vietnam. Se trata de un resort de playa, decorado con un estilo contemporáneo, pero que ni desdeña la tradición local ni juega a ser un resort de playa más. De hecho, la quietud y soledad de la localización, en medio de la naturaleza, le convierte más bien en un lodge tropical sólo para privilegiados y donde, por supuesto, no falta el Aman Spa. Y es que nada es comparable al Amanoi Resort.
Llamado así por 'ama', la palabra derivada del sánscrito para 'paz', y 'noi', que significa 'lugar', se trata de un refugio tranquilo situado en una hermosa playa de arena blanca con vistas espectaculares a la bahía de Vinh Hy, en pleno Parque Nacional de Nui Chua. Las vistas panorámicas son hermosas y constantes, casi desde cada rincón del complejo, que se ha edificado con madera local de color claro y pilastras en contraste.
Se compone de 31 pabellones, todos situados sobre las colinas cercanas a la playa y algunos con su propia piscina de diseño infinito. Hay una piscina general, donde todos los huéspedes son bienvenidos, un servicio que se completa con un Beach Club, una sala especial para practicar yoga, senderismo por el Parque Nacional, gimnasio completo, estudio de pilates y pistas de tenis.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9